En ParqueSur, comprendemos a la perfección la importancia del tiempo y recursos que las organizaciones destinan para el desarrollo de sus empresas, y sabemos que no hay espacio para la improvisación, por eso desarrollamos un proyecto totalmente planeado para que tu empresa tenga éxito.

Cada uno de los componentes del parque fueron planeados para facilitar la operación de las empresas, brindándoles infraestructura, servicios y soporte de clase mundial.

Parquesur es un complejo industrial que está en el centro de la zona con el mayor crecimiento de país, en una de las ciudades con mayor dinamismo económico y en la mejor zona para una adecuada logística.

 

Infraestructura

Planeado con tecnología de vanguardia

Electrificación y alumbrado tipo led

Es un sistema de circuitos que alimentarán un total de 251 lámparas tipo LED montadas en poste metálicos circulares cónicos de 11 metros, el diseño y el proyecto fue autorizado por alumbrado público del municipio de León.

Sistema contra incendios

El Parque tendrá al servicio de todos los usuarios una red contra incendio a lo largo de todo su desarrollo según proyecto aprobado por las instancias autorizadas para tal efecto.

Asfalto y concreto hidráulico en retornos y cruceros

La estructura es de concreto hidráulico para glorietas, retornos, boca calles y accesos al parque, y de pavimento de asfalto para el resto de las vialidades.

Ciclovía

Será construida en apego a normas de seguridad y estándares internacionales, conforme al proyecto y ubicación establecida por Desarrollo Urbano del Municipio de León.