En ParqueSur, comprendemos a la perfección la importancia del tiempo y recursos que las organizaciones destinan para el desarrollo de sus empresas, y sabemos que no hay espacio para la improvisación, por eso desarrollamos un proyecto totalmente planeado para que tu empresa tenga éxito.

Cada uno de los componentes del parque fueron planeados para facilitar la operación de las empresas, brindándoles infraestructura, servicios y soporte de clase mundial.

Parquesur es un complejo industrial que está en el centro de la zona con el mayor crecimiento de país, en una de las ciudades con mayor dinamismo económico y en la mejor zona para una adecuada logística.

 

Servicios

Planeado para cubrir todas las necesidades de tu empresa

Control de acceso

El Parque contará con casetas de control en cada uno de los dos accesos al desarrollo los cuales estarán vinculados al servicio de vigilancia municipal denominado C-4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones, y Cómputo).

Red de agua potable

El servicio de agua potable será suministrado por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de León (SAPAL), por lo que se construye una red con tubería que cubre toda la extensión del área loteada con sus respectivas cajas para la operación de válvulas.

Colector pluvial

El sistema para drenaje pluvial, será por pavimento y complementado por medio de un colector interno con tubería y rejillas pluviales, en correspondencia con los sectores pavimentados. La red de tubería interna se encuentra vinculada con los escurrimientos naturales de la ciudad validados por SAPAL.

Drenaje sanitario

Se construye una red de drenaje con tubería para línea sanitaria que conducirá los residuos industriales y sanitarios hasta el colector existente indicado por SAPAL.